Todo acerca de Atraer al ser amado

Si deseas conocer cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas aceptablemente que es lo que piensas realizar.

Concentra tu mente y tu apariencia en la foto de tu amor y con voz sensual y segura repite: Mi querido (menciona el nombre de tu hombre) deseo que me quieras, que me mires, que adores y me pienses sólo a mí.

 Sellas el saco o bolsa con los materiales una vez adentro y lo llevas siempre contigo en tu cartera, o en tus cosas personales.

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden conservarse a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

Para que puedas aliviar esa sensación desagradable y pierdas el miedo de que se pueda acabar el amor, te recomendamos que pongas en ejercicio un hermoso encantamiento de magia blanca para que no se estropee tu relación y se mantenga la luz viva, segura y consolidada.

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los instrumentos que a continuación te mencionaremos:

Todos los díFigura toma el mascota con fuerza y repite: Amor mío ven a mi, porque se que deseas estar conmigo

Este conjuro es altamente recomendado por distintos expertos en la magia blanca, por lo tanto, a pesar de obtener su atención por medio de hechicería no estaríCampeón dominando o doblegando la voluntad de ese ser distinto para ti.

Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color rojo tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Esparce una cucharada de azúcar encima del nombre y dobla el papel en tres partes.

Agradece a todos los utensilios del universo que te están ayudando para ganar que tu conjuro se lleve a agarradera.

Con este eficaz conjuro, podrás ser capaz de conseguir que tu amor te busque en menos de dos días y venga a ti desesperado con ganas de Amarre para mi pareja darte todo su amor, su cariño y te va a demostrar que su vida sería muy triste si se encuentra lejos de ti.

Te invitamos a que leas nuestra página para que tengas otras informaciones que podrían ser de tu interés.

Dobla la fotografía en sus cuatro costados y dale la forma de una cajita teniendo en cuenta que la imagen quede cerca de adentro.

Maneki – Neko: Son los típicos gatos de la suerte que vemos moviendo su patita izquierda casi continuamente. Típicos de Japón y se suelen colocar a la entrada de los comercios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *